Lina Jara

Tutora estudiante

Mi nombre es Lina Paola Jara, estudiante de  Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente, me apasiona la investigación de mercados, el desarrollo de estrategias de marketing y el análisis del comportamiento del consumidor.

También me gusta la lectura, la escritura , la comunicación y pienso que estas son las  bases fundamentales para desempeñar cualquier carrera, es por eso que me gustaría tener un espacio de integración y socialización de pensamiento donde el aprendizaje sea mutuo y poder acompañarlos para mejorar y fortalecer sus habilidades en la compresión lectora, escritura, análisis  y creación de textos.

Horarios:

Lunes: 2:45 p.m. a 5:00 p.m.
Miércoles: 2:00 p.m. a 3:30 p.m.
Jueves: 5:00 p.m. a 6:30 p.m.
Viernes: 5:00 p.m. a 5:45 p.m.


Lady Johana Cuéllar Muñoz

Tutora estudiante

lady.cuellar@uao.edu.co

Hola, mucho gusto, soy estudiante de comunicación social y periodismo y al igual que tú, una persona que día a día, se encuentra en constante formación. Mi pasión por las letras comenzó desde pequeña, pero no por ser la joven ávida que se leía dos o tres libros al mes, sino por la fascinación que encontraba a la hora de corregir textos casi que a la perfección, sin importar las horas que me pasará sentada corrigiendo.
En ese sentido, me gusta escribir mucho y retroalimentarme de diversos textos de la literatura. Encuentro disfrute en escuchar historias de vida y hago parte de Aisec, un grupo de voluntariado a nivel mundial.
Como tutora pretendo generar un ambiente agradable y de confianza, es decir, de estudiante a estudiante, donde ambos aprovechemos el espacio de asesoría y de esa manera, aprendamos el uno del otro.
Te espero cuando me necesites y con toda la disposición.

Horarios:

Jueves: 2:45 p.m. a 5:00 p.m.
Viernes: 2:45 p.m. a 6:30 p.m.


 


Daniela Marín

Tutora estudiante

daniela.marin_riano@uao.edu.co

¡Hola! Soy Daniela Marín Riaño, para contextualizar un poco la razón por la que soy tutora del CELEE, debo decir que estudio Comunicación Social – Periodismo, lo que me hace acerca a diversas expresiones de la lengua; además, pertenezco al programa Plan Padrinos de la UAO, el cual me ha ayudado a potencializar mi pasión por ayudar al otro. Por lo anterior, estoy dispuesta a leer, escuchar y comprender, las demandas académicas relacionas con los procesos de lectura y escritura. Un paso para construir un mejor mundo.

Horarios:

Lunes: 4:15pm a 8:00pm

Miércoles: 2:00pm a 5:45pm

Jueves: 8:00 am. – 9:30 am.


Daniela Mosquera

Tutora estudiante

Hola.

Mi nombre es Daniela Mosquera y pertenezco al programa de Comunicación Social y Periodismo.  Practico diversas disciplinas relacionadas con el baile las cuales han fortalecido mi crecimiento como artista.  

Quiero resumir mi propósito como  tutora del Centro de Lectura y Escritura en la siguiente frase de Paulo Freire: “Enseñar no es transferir conocimientos, sino crear las posibilidades de su construcción, quien enseña, aprende al enseñar y quien aprende, enseña a aprender”

Te espero, así ambos aprenderemos en este proceso.

Horarios:

Lunes: 11:45 a.m. a 1:15 p.m.
Miércoles: 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Miércoles: 12:30 p.m. a 2:00 p.m.


María Camila González

Tutora estudiante

¡Hola, mi nombre es María Camila!

Soy estudiante del programa de Cine y Comunicación Digita, a lo largo de la carrera me he interesado por hacer parte de diferentes procesos de la universidad, es por esto que hice parte de la Escuela de Liderazgo, la de Facilitadores Sociales y del programa Plan Padrinos.  Allí descubrí que me gusta poder ayudar a otros, es por esta razón que quise ser parte del CELEE, me hace feliz participar en un espacio donde es posible el aprendizaje mutuo.

Te espero en el CELEE para entre los dos construir conocimiento.

Horarios: 

Miércoles: 11:00 a.m. a 12:30 p.m.
Jueves: 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

 


María del Mar Domínguez

Tutora estudiante

Hola,

Soy María del Mar Domínguez Martínez estudiante de Comunicación social y Periodismo. La pasión que siento por escribir es algo que traigo en mis genes, se ha ido complementando poco a poco con cada experiencia que me ofrece el mundo y mi imaginación. Soy amante de la ortografía y la redacción.

Recuerda

“El periodismo y la literatura son como los días de lluvia y los días de sol: aunque nos gusten más unos, los necesitamos a los dos” Héctor Abad Facciolince.

¡Te espero! Anímate a venir.

Horarios:

Lunes: 1:15 p.m. a 2:45 p.m.
Martes: 1:15 p.m.a 2:45 p.m.
Miércoles: 1:15 p.m. a 2:45 p.m.
Jueves: 1:15 pm. a 2:45 p.m.


José David Londoño

Tutor estudiante

Hola mi nombre es José David Londoño, soy estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Las letras han jugado un papel fundamental en mi forma de ver el mundo, en mis luchas y en mis sueños. Igualmente ha sido una forma de mostrarle a la gente que a través de ellas se puede construir un mundo mejor.

Ven acércate al CELEE es un espacio donde podremos aprender y construir juntos

Horarios:

Lunes: 5:45 p.m. a 6:30 p.m.
Miércoles: 2:45 p.m. a 7:15 p.m.