1 er Encuentro virtual de tutores estudiantes de centros de lectura y escritura de habla hispana

AVISO IMPORTANTE:

Desde la Universidad Autónoma de Occidente (Cali, Colombia) queremos agradecer la respuesta y el interés por participar en el 1er Encuentro Virtual de Tutores Estudiantes de Centros de Lectura y Escritura. Creemos que es un espacio que nos ayudará a estrechar lazos y a mejorar los procesos de acompañamiento en nuestras instituciones.

Sin embargo, debido a los cambios en las dinámicas que han surgido por las medidas de prevención del Covid-19, consideramos prudente aplazar provisionalmente la realización de este evento. Esperamos comunicarnos pronto, cuando tengamos una nueva fecha. Seguimos en contacto y les enviamos nuestros mejores deseos para superar rápido esta situación.