Bienvenidos al CELEE

Centro de Lectura y Escritura de la Universidad Autónoma de Occidente

17

Tutores


50

Recursos


20

Talleres y Seminarios


3556

Tutorías




Centro de Lectura y Escritura

Universidad Autónoma de Occidente


El CELEE es un proyecto de carácter institucional, adscrito a la Facultad de Ciencias Humanas y Artes, y a la Red Latinoamericana de Centros y Programas de Escritura, RLCPCE, que tiene como meta servir de apoyo a la comunidad académica en general. CELEE comenzó actividades en el año 2012 y se concibe como un espacio para la asesoría a estudiantes y profesores, que requieran apoyo en procesos de construcción e interpretación de los diferentes géneros académicos, que circulan en la universidad y la vida profesional. El Centro también atiende a los egresados y colaboradores en el desarrollo de sus proyectos profesionales.

Además de las tutorías personalizadas, el Centro ofrece seminarios y talleres para responder a los intereses de toda la comunidad de la Autónoma de Occidente. Por último, CELEE atiende en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 08:00 a.m a 06:00 p.m.


Objetivos

-Promover una comunidad académica de calidad.

-Ofrecer a estudiantes de pregrado y postgrado tutorías personalizadas que coadyuven en el proceso de interpretación y elaboración de sus textos académicos.

-Acompañar a los docentes en la formulación de propuestas que integren la lectura y la escritura como procesos de aprendizaje en sus áreas.

-Apoyar a colaboradores y egresados en el desarrollo de sus proyectos profesionales.

Actividades

En el Centro de Lectura y Escritura realizamos actividades de manera permanente como talleres, seminarios y conversatorios con escritores destacados de nuestra región, con el fin de compartir y socializar los recursos necesarios para fortalecer las competencias de lectura y escritura de nuestra comunidad universitaria.

Las tutorías se ofrecen en las salas 6 y 7 del 2° piso de Biblioteca de la Universidad.