¡Conviértete en el mejor orador en español!

La facultad de Humanidades y Artes y la oficina de Relaciones Internacionales te invitan a participar en el concurso internacional de oratoria ‘Esto es debatible’, que es organizado por la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria, RLCU, y la Liga Española de Debate, LEDU, y apoyado por la multinacional de telecomunicaciones ZTE. Si eres estudiante de pregrado y posgrado y tienes entre 18 y 26 años, puedes inscribirte hasta el 31 de mayo en este concurso que busca al mejor orador en español. Entre los inscritos la organización del evento escogerá a 50 participantes que tendrán que preparar un discurso de máximo dos minutos sobre la temática ‘Brecha digital 0: ¿posible o utopía?’ y realizarlo los días 9 y 10 de julio a través de Zoom. Los cuatro mejores se enfrentarán en la ronda final.

El premio será:

- Un diploma de certificación como finalistas para los 50 clasificados.
- Un trofeo diseñado por Smurfit Kappa y un smartphone ZTE Blade V40, para el ganador del torneo.