Ganadores Concurso de Relato Autobiográfico Breve

Ganadores del V Concurso de Relato Autobiográfico Breve 2023

Ganadores de Instituciones de Educación Superior:

Primer lugar: Subí al infierno, mejor arderé en el paraíso. Autora: Sharon Tais Uribe - Bucaramanga, Colombia. Universidad de Investigación y Desarrollo.

Segundo lugar: Hatun mamita, me está yendo bien. Autora: Naomi Mier. Ibarra, Ecuador. Universidad Ritsumeikan Asia Pacific.

Tercer lugar: Tras la sonrisa falsa y la confianza rota. Autor: Juan David Urrea. Ibagué, Colombia. Universidad del Tolima

Primera mención: Gracias Germán. Autora: Yorley Ayala Bula. Cali, Colombia. Universidad Autónoma de Occidente.

Segunda mención: Ojos de esperanza. Autor: Kevin Andrés Trujillo Romero. Cali, Colombia. Universidad Autónoma de Occidente.

Tercera mención: La primera mujer. Autora: Laura Sofía Mosquera Imbachí. Cali, Colombia. Universidad Autónoma de Occidente.

Ganadores colegios Programa de Articulación en Educación Media (PAEM):

Primer lugar: Lecciones de vida. Autora: Mariam Yamilah Arboleda Rivas. Colegio Maria Auxiliadora, Cali.

Segundo lugar: MI pasión por la música. Autor: Juan josé Atuesta Flor. Licecio del ejército Pichincha.

Tercer lugar: Parpadea, Dios está aquí. Autor: Luis Alfredo Pérez Gutiérrez. Liceo ejército Pichincha.

Primera mención de honor: Cómo un concierto cambió mi vida. Autor: Juan Sebastián Carillo Eraso. Liceo Ejército Pichincha.

Segunda mención de honor: Mi chico perfecto. Autora: Leidy Natalia López Herreño. Colegio Comfandi Calipso.

Tercera mención de honor: Partida y marca. Autora: Mariana Castaño Hernández. Comfandi Miraflores.