La UAO presente en la Feria Internacional del Libro de Cali

La Feria Internacional del Libro será un punto de encuentro y espacio para compartir con los amantes de las letras, los cuales se darán cita en la Capital del Valle del 12 al 22 de Octubre.

En esta versión que contará con más de 60 expositores y 150 invitados nacionales e internacionales, la Universidad Autónoma de Occidente estará presente con la participación de varios docentes como Humberto Jarrín, Juan Manuel Pavía, Adriana De la Rosa, Andrés Ágredo, Lizandro Penagos, entre otros, quienes compartirán con los asistentes sus producciones artísticas, literarias, académicas e investigativas.

A continuación se presentan algunas de las actividades en las cuales participarán nuestros docentes:

La Furia, novela con que el profesor Humberto Jarrín B. acaba de obtener el premio Estímulos Cali 2017. La presentación de la obra y del autor lo hará el profesor de la UAO Lizandro Penagos, el día sábado 21 a las 11:00 a.m. en la Carpa Arcadia.

La más dulce de la vacas, libro-álbum, será presentado junto con su ilustrador, el profesor UAO Andrés Ágredo. El acto con el público será el día  en el día domingo 22 de octubre a las 4:00 p.m. en la Carpa Infantil Comfandi.

Cerca de 30 investigadores colombianos y latinoamericanos hacen parte del libro De Comala a Macondo, y entre ellos se encuentra el profesor de la UAO Humberto Jarrín B. que escribió el capítulo titulado: “De lo múltiple poético en ¡Absalón, Absalón! y Pedro Páramo”.

(Nota: todavía no está definida la fecha y hora y lugar exactos, pero el lanzamiento de la obra se hará en el marco de la Feria.)

CONOCE AQUÍ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE CALI