Literatura sin límites: Conoce el mundo de las letras a través de tus audífonos

El mundo de las letras. Aquel donde nacen grandes historias de ficción y se plasman las más crudas realidades, ese universo tan íntimo como público, ahora esta más cerca a ti a través de Ondauao. Por eso la Universidad Autónoma de Occidente ha creado un espacio para aquellos amantes de la literatura y sus diversas formas de expresión.

Literatura sin límites es un podcast creado por el Centro de Lectura y Escritura y la facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Autónoma de Occidente. Este trabajo sonoro aborda temas como Microrrelatos, poesía y conversaciones cercanas con autores que usan estas herramientas para narrar sus historias. Literatura Sin Límites cuenta con la locución y guión de los profesores Hernán España y Paula Delgado.