Tutores estudiantes

Tatiana Castillo

Tutora estudiante

Soy Tatiana Castillo, una apasionada por las letras y el mundo infinito de la literatura. Estudio Comunicación Social y Periodismo, una profesión que me ha enseñado la importancia de realizar labores de acompañamiento a quienes más lo necesiten, así como también me ha permitido aprender y sorprenderme cada día más. ¡Te invito al CELEE para que aprendamos juntos y compartamos ese amor por la escritura!

Angie Rosero Mejía

Tutora estudiante

Soy Angie Rosero Mejía, estudiante de Comunicación Social, y considero que tanto la escritura como la lectura son dos de las actividades que más disfruto hacer. Destaco el poder que tienen estas prácticas para plasmar realidades, ideas y relatos de forma única, pero aterrizada, como lo menciona Voltaire: "La escritura es la pintura de la voz.". Todo este amor por las letras me ha llevado a tener un buen desempeño en estos ámbitos, así que estoy dispuesta a orientarte y acompañarte con paciencia y amabilidad. ¡Esperamos verte pronto en el CELEE!

 

Isabella López

Tutora estudiante

Mi nombre es Isabella López, soy estudiante de comunicación social y periodismo. Creo que una imagen puede decir mucho, pero una buena elección de palabras es más poderosa que cualquier cosa, ya que con una buena frase podemos dar mensajes tan diversos que impacten a los demás. Leer es algo que disfruto mucho, además de escribir, pero mi verdadera pasión es poder ayudar a los demás; me gusta mucho ser parte del proceso creativo de alguien más y poder aprender el uno del otro. Te invito a que te acerques y nos conozcas. ¡Te esperamos!

Isabella Jiménez Hernández

Tutora estudiante

Mi nombre es Isabella Jiménez Hernández, estudiante del programa de Comunicación Social y Periodismo. Desde siempre he sido una admiradora del lenguaje y la escritura, comprendiendo el poder que ambos tienen para nuestras realidades. Me apasiona escribir y convertir ideas e imaginarios en letras. También me apasiona ayudar y orientar a quienes lo necesitan. Por ello, estoy para ti en el Celee. Acércate y date la oportunidad de conocer este espacio.

 

Kevin Trujillo

Tutor estudiante

Soy Kevin Trujillo, estudiante de Diseño Gráfico. Para mí el poder unir las palabras es todo un arte, pues esto es tan fácil de hacer que todos lo pueden lograr, pero, a la vez es tan peligroso y volátil, que solo pocos pueden atrapar las mentes y almas de los lectores para arrastrarlos lentamente a la espiral de historias magníficas y bizarras que sólo estás mismas son capaces de crear. Si lo que buscas es ayuda para juntar las palabras y expresar tus ideas de manera fácil y concisa, ven al Celee, aquí te podremos ayudar.