Encuentro con el Autor y su Obra: Álvaro Bautista Cabrera

Encuentro con el Autor y su Obra

Álvaro Bautista Cabrera

Álvaro Bautista Cabrera es Doctor en letras hispánicas de la Universidad Michel de Montaigne, Bordeaux III (2009); Magíster en Filosofía de la Universidad del Valle y Licenciado en Literatura de la misma Universidad, se desempeña como profesor titular de la Escuela de Estudios Literarios de la Universidad del Valle. Allí ofrece cursos y seminarios sobre las Literaturas Cervantinas, el Siglo de Oro español y el Barroco americano.

Ha publicado ensayos sobre El Quijote, sobre autores colombianos como Estanislao Zuleta y Raúl Gómez Jattin, y sobre autores latinoamericanos como Jorge Luis Borges, Juan Carlos Onetti y Roberto Bolaño; igualmente, el libro Introducción a la Pragmática de la ficción literaria y libros de poemas, tales como: Seis confusiones para bailar un mapalé (2009) y Tal vez tres minutos de silencio (2011).

¡Agéndate y participa!

• Martes 31 de agosto
  • Hora: 8:30 a.m. a 9:30 p.m.
  • Presenta: Humberto Jarrín B.