Encuentro con el Autor y su Obra: Harold Cortés

Encuentro con el Autor y su Obra

Harold Cortés

Comunicador Social, periodista y director de la editorial transmedia Libreta Negra. Publicó de manera independiente su primer libro Tierra de nadie (2018), una colección de 36 poemas, un ensayo fotográfico y una web interactiva multimedia; el libro de cuentos Un crimen sencillo y otros relatos (2020); Narrativas transmedia a partir de libros de ficción y no ficción (2020) y el libro de teología Apacienta mis ovejas (2018).

En su carrera periodística ha trabajado para medios como El País de Cali, Semana Rural, Colombia 2020, Noticias RCN y El Espectador, desde los cuales ha recibido distintos reconocimientos como ser dos veces finalista de los premios de periodismo Alfonso Bonilla Aragón (2017 y 2018) y ganador en el VIII premio internacional de periodismo Alberta Giménez en Mallorca, España, como segundo mejor reportaje sobre derechos humanos por su crónica "Camino a la Esperanza" (2017).

'Tierra de nadie' y su propuesta transmedia

Haz clic aquí

'Un crimen sencillo' y otros relatos

Haz clic aquí

¡Agéndate y participa!

• Jueves 29 de abril
  • Hora: 2:00 p.m. a 3:30 p.m.
  • Presenta: Humberto Jarrín