Encuentro con el Autor y su Obra: Winston Morales Chavarro

Encuentro con el Autor y su Obra:

Invitado:Winston Morales Chavarro

WINSTON MORALES CHAVARRO

Neiva, Huila, 1969. Comunicador Social y Periodista. Magíster en Estudios de la Cultura, mención Literatura Hispanoamericana, Universidad Andina Simón Bolívar de Quito. Profesor de tiempo completo en la Universidad de Cartagena, Colombia.

Ha ganado los siguientes concursos de poesía: Organización Casa de Poesía, 1996; José Eustasio Rivera, 1997 y 1999; Concursos Departamentales del Ministerio de Cultura, 1998; primer puesto del Concurso Nacional de Poesía Euclides Jaramillo Arango, Universidad del Quindío, 2000; segundo premio del Concurso Nacional de Poesía Ciudad de Chiquinquirá, 2000; primer puesto del Concurso Nacional de Poesía Universidad de Antioquia, 2001; tercer lugar en el Concurso Internacional Literario de Outono, Brasil; primer puesto del IX Bienal Nacional de Novela José Eustasio Rivera; primer puesto en el Premio Nacional de Poesía Universidad Tecnológica de Bolívar, Cartagena, 2005; Primer puesto Concurso de Poesía del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), 2013; Primer puesto Concurso de Cuento Humberto Tafur Charry, 2013; Primer puesto Premio Internacional de Literatura "David Mejía Velilla", Universidad de La Sabana, 2014, Bogotá, Colombia; Primer puesto concurso de ensayo “Genaro Díaz Jordan”, 2016.; Primer puesto Gran Premio Internacional de Poesía Curtea de Argeș, Rumania, 2018. Finalista del premio de relato joven "El fungible", 2005, ayuntamiento de Alcobendas, España. Ganador de una residencia artística del Grupo de los tres del Ministerio de Cultura, Colombia, y el Foncas, de México, con el proyecto “Paralelos de lo invisible: Chichén Itza-San Agustín”.

¡Agéndate!

Presenta: Humberto Jarrín B.

Día: Lunes 27 de marzo de 2023

Hora: 2:00 p.m. a 3:30 p.m.