Escritores sí cuentan: Fabio Ibarra

Escritores UAO, sus historias sí cuentan

Invitado: Fabio Ibarra

Fabio Ibarra nació en Cali, en 1959. Estudió Comunicación Social-Periodismo en la Universidad Autónoma de Occidente. Ha publicado Terceros habitantes, 1999,y En plena oscuridad alcé mi casa, 2004. Su obra aparece en Antología del Concurso Nacional Universitario de Poesía Universidad Externado de Colombia, 2005,Poéticas del desastre, 2001, La otra despedida, cuentos, 1998, Atlas Poético de Colombia, 1993, y Poesía del Silencio, 1990. Ganó el Concurso Nacional y Latinoamericano de Poesía de la Universidad Externado de Colombia en 1996,y ese mismo año obtuvo el primer premio del Concurso Nacional de Cuento para Trabajadores. Actualmente trabaja en los libros Relato para una muñeca, cuentos y En su luz perpetua, poemas. Es cofundador de la Revista Metáfora.

¡Agéndate!

Presenta: Humberto Jarrín B.

Día: Miércoles 11 de octubre 2023

Hora: 3:30 p.m. a 5:00 p.m.

Transmisión en vivo: www.facebook.com/bienestaruao