Encuentro con el Autor y su Obra

Encuentro con el Autor y su Obra es un espacio de la Facultad de Humanidades y Artes, del Departamento de Lenguaje, CELEE y el CRAI. Está dirigido por el profesor y escritor Humberto Jarrín B y ha tenido una actividad continua desde el año 2010.

Su propósito es exaltar y valorar a los escritores más consagrados de nuestra región, y para ello se les extiende una invitación especial para que puedan interactuar con la comunidad universitaria (y de la ciudad de Cali en general porque es un espacio abierto) para que de viva voz nos compartan sus creaciones literarias en todos los géneros.

Karolina Urbano

Pasto (Colombia), 1974. Profesional en Filosofía y Letras por la Universidad de Caldas, Magíster en Filosofía por la Universidad Nacional de Colombia.

Realizó estudios de Maestría en Literatura Española y Latinoamericana en la Universidad de Buenos Aires.

Docente de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Dirige la editorial Ojo de Poeta.

Ha publicado los libros: Cómo hablar de lo indecible con alguien imposible (2014, 2019) de microrrelatos (ganador de la Beca de Estímulos Alcaldía de Cali), Los colores de van Gogh (2014) y La pipa del amor (2016,2018) de poesía.