Estudiantes UAO destacan en Colmun Cali 2018

Durante cuatros días, cerca de 400 estudiantes de diferentes universidades de Colombia, Ecuador, Paraguay y Tailandia, simularon las comisiones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), durante la VII versión de ‘Colombian Model United Nations, COLMUN Cali 2018’, un evento para propiciar espacios de debate, realizado en la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

En esta ocasión, la Universidad Autónoma de Occidente participó con 8 estudiantes delegados pertenecientes al grupo estudiantil Sociedad Autónoma de Debate, quienes representaron a diferentes países en las comisiones de la ONU.

Los Autónomos se destacaron por su debate sobre problemáticas globales y obtuvieron tres reconocimientos académicos: María Camila Giraldo y Luisa García recibieron una mención de honor verbal, por su parte Carlos Eduardo Cubillos fue reconocido como el mejor delegado de su comité.

Si desea hacer parte del grupo estudiantil para participar en este tipo de eventos, comunicarse al correo sadebate@uao.edu.co